Abogados Accidente Sabadell

abogados accidente sabadell

¿Ha sufrido un accidente de tráfico?

Ejerza su derecho a estar asistido por un abogado especialista desde el primer día de forma gratuita.

En el despacho TRIA ADVOCATS SABADELL le ofrecemos asesoramiento integral tanto a víctimas como perjudicados de un accidente de tráfico.

RECLAMAMOS LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POSIBLE por los daños y perjuicios que se deriven del accidente.

OFRECEMOS ASESORAMIENTO PERSONALIZADO, nuestro equipo profesional de abogados accidente Sabadell valorará su situación y necesidades con la intención de ofrecerle un asesoramiento individualizado y adaptado a sus circunstancias y las de su familia.

VISITAS INFORMATIVAS GRATUITAS, sin compromiso nos podrá consultar y exponer las circunstancias de su accidente de tráfico.

SOLO COBRAMOS SI USTED COBRA, al final de todo el proceso extrajudicial o judicial, y un porcentaje de la cantidad obtenida, por lo que Vd. no tendrá que adelantarnos nunca ninguna cantidad en concepto de honorarios.

SU COMPAÑÍA PUEDE REEMBOLSARLE NUESTRAS ACTUACIONES, en la mayoría de casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que su aseguradora le reintegre nuestros honorarios.

CONOZCA SUS DERECHOS
En TRIA ADVOCATS le asesorará siempre un abogado accidente Sabadell especialista en accidentes de tráfico, quién le informará detalladamente de las actuaciones relativas a su expediente de reclamación.

PERSONAS QUE PUEDEN PRECISAR NUESTROS SERVICIOS

  • Conductor de un vehículo u ocupantes del vehículo no culpable del siniestro*
  • Peatones
  • Ciclistas
  • Pasajeros de transporte público
  • Herederos

* En determinados casos, incluso, si es conductor culpable del siniestro puede tener derecho a cobrar una indemnización por las lesiones dependiendo de la póliza contratada.

TRIA ADVOCATS SABADELL – SANT CUGAT

Dirigimos nuestras reclamaciones frente a las compañías de seguros, o en su caso, el Consorcio de Compensación de Seguros, y reclamamos la máxima indemnización posible por sus lesiones y secuelas, lucro cesante (lo que ha dejado de ganar), gastos de tipo médico o material, daños materiales y demás perjuicios sufridos como consecuencia de un accidente de tráfico.

Las secuelas causadas por un accidente de tráfico han de ser valoradas con un informe médico ya que es el médico quien determina la gravedad de las secuelas. Para ello, TRIA ADVOCATS SANT CUGAT cuenta con la colaboración de médicos expertos en valoración del daño corporal e ingenieros especialistas en reconstrucción de accidentes de tráfico, que complementarán adecuadamente la labor extrajudicial o judicial de reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico para los casos más complejos.

Contacte con nosotros

93 187 85 45

Si lo desea, dispone de una PRIMERA CONSULTA GRATUITA, mediante correo electrónico info@triaadvocats.com o a través del formulario web, que será gestionada por un abogado de nuestro despacho

Adjuntar documentación (pdf|txt|doc|2mb)

Acepto condiciones legales

  • Consultas gratuitas sin compromiso.
  • Reclamamos la máxima indemnización posible
  • Nuestro compromiso: “Sólo cobramos, si Usted cobra” o ” Sólo ganamos, si Usted gana”
  • Expertos en negociaciones con aseguradoras