Cuando sufrimos un accidente de tráfico, debemos acudir a un centro hospitalario, lo antes posible, para que traten de manera urgente las lesiones sufridas. Posteriormente, y según las particularidades del accidente de tráfico, la persona lesionada continuará el tratamiento médico en la Seguridad Social, Mutua laboral o centro médico privado. Es aquí donde precisará la acción de un abogado especializado en accidentes de tráfico para que pueda asesorarle, informarle y guiarle durante todo ese periodo de recuperación para poder reclamarle posteriormente a la compañía responable del accidente de tráfico, la máxima indemnización posible tanto de lesiones, daños materiales como posibles gastos derivados del accidente de tráfico.
¿En mi póliza de seguro de vehículo puedo elegir un abogado?
Recuerde que, en la póliza de seguro de su vehículo, tiene incluido el derecho a la elección de un abogado particular de su confianza (hasta el límite económico que estipule su póliza aunque normalmente cubre el 100% de los gastos de abogado) para que defienda sus intereses de forma personalizada, eficiente y directa, y con el que usted, podrá mantener un contacto fluido durante todo el proceso.
Desde nuestro bufete de abogados, trabajamos para defender sus intereses de forma integral favoreciendo que usted solo tenga que preocuparse de su recuperación médica, y de nada más.