ABOGADOS Sabadell – RUBÍ

advocats sabadell

TRIA ADVOCATS nace de la unión de tres profesionales del derecho. Tras colaborar durante un largo periodo de tiempo, deciden crear un despacho de abogados en Sabadell y en Rubí para atender las necesidades procesales y de asesoramiento de sus clientes, quienes operan en una sociedad en plena evolución y cada día más exigente. Los socios del despacho provienen de la empresa privada, del ejercicio de profesiones liberales y de la Administración Pública, toda esta experiencia sumada permite ofrecer a los clientes las mejores soluciones.

El mayor activo de TRIA ADVOCATS son sus profesionales, por ello nuestro despacho destina gran parte de sus recursos a la formación y desarrollo de sus abogados. Los medios tecnológicos más avanzados permiten a nuestro equipo de abogados, estar constantemente informado de las novedades legislativas y jurisprudenciales pudiendo trasladarlas a nuestros clientes en tiempo real.

TRIA ADVOCATS cuenta con un equipo de tres abogados con amplia y contrastada experiencia, así como diversos consultores especializados en temas económicos y técnicos.


 

Santiago Baró Romeu

Santiago Baró Romeu

Licenciado en Derecho por la Universitat Autónoma de Barcelona y Máster en práctica jurídica por el Ilustre Colegio de “Advocats Sabadell“.


Marina Manzano Pérez

Marina Manzano Pérez

Licenciada en Derecho por la Universitat Autónoma de Barcelona y Máster en práctica jurídica por el Ilustre Colegio de “Advocats Sabadell“.


    Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, solo atenderemos las visitas presenciales con cita previa que podéis pedir mediante el siguiente formulario web.

    Si lo desea, dispone de una PRIMERA CONSULTA GRATUITA, mediante correo electrónico info@triaadvocats.com o a través del formulario web, que será gestionada por un abogado de nuestro despacho.

    Adjuntar documentación (pdf|txt|doc|2mb)

    Acepto condiciones legales

    TRIA ADVOCATS en SABADELL y Rubí

    Velamos por sus intereses Respetamos su confianza