ABOGADOS CLAUSULA SUELO SABADELL

abogados clausula suelo sabadell

RECLAMACIÓN HIPOTECAS – ABOGADOS CLAUSULA SUELO SABADELL

DERECHO BANCARIO Y FINANCIERO

La situación económica y social nos ha llevado a una recesión que se convierte en deflación que se manifiesta en una espiral negativa con graves dificultades para la economía. Un efecto de la caída de los precios es que el valor real de las deudas se incrementa, esto genera, a su vez, un efecto negativo sobre las decisiones de consumo, ya que será necesario dedicar una mayor parte de los eventuales recursos futuros al pago de ese mayor endeudamiento.

En ese marco aparecieron una serie de productos tóxicos de la banca, que bajo la apariencia de ventajosas ofertas para consumidores y inversores se contrato de forma indiscriminada sin valorar el perfil del cliente ofreciendo la mínima información y sin oportunidad de negociar las condiciones. Nos referimos a las, ahora famosas, preferentes, subordinadas, préstamos hipotecarios con clausulas abusivas como las “suelo” que impiden la aplicación de intereses bajos, las cláusulas que cargan con todos los gastos de formalización de la hipoteca al consumidor, etc.

A todo ello, debemos añadir las ejecuciones hipotecarias derivadas de la imposibilidad sobrevenida para hacer frente a las cuotas en que la normativa que las regula fue establecida en tiempos de bonanza económica, de forma que, con las actuales circunstancias, se ha mostrado en muchas ocasiones claramente injusta pues aparte de perder la vivienda se dificulta la posibilidad de conseguir una estabilidad económica ya que la deuda pendiente se sigue reclamando.

TRIA ADVOCATS SABADELL – SANT CUGAT

El equipo de abogados clausula suelo Sabadell asesora tanto a empresas como a particulares para defender sus intereses ante las entidades bancarias reclamando la nulidad de las clausulas abusivas de los contratos y, como consecuencia, el reintegro de las cantidades indebidamente cobradas más los correspondientes intereses y, en su caso, el pago de las costas judiciales con el objeto de obtener la mejor indemnización que le corresponde. Así mismo, en el caso de ejecuciones hipotecarias negociamos la mejor solución al conflicto mediante la renegociación de la deuda y de los avales bancarios o, en su caso, a través de la dación en pago.

Póngase en contacte con cualquiera de nuestros despachos de abogados Sabadell a su elección y concertaremos un primera visita gratuita en la que estudiaremos al detalle su contrato hipotecario, las condiciones reales en que se firmó y, en general, la legalidad del mismo.

Recupere su dinero. Fue indebidamente cobrado y se le debe reintegrar!!

 

 

Contacte con nosotros

93 187 85 45

Si lo desea, dispone de una PRIMERA CONSULTA GRATUITA, mediante correo electrónico info@triaadvocats.com o a través del formulario web, que será gestionada por un abogado de nuestro despacho

Adjuntar documentación (pdf|txt|doc|2mb)

Acepto condiciones legales