TRIA ADVOCATS, somos abogados en divorcios, separaciones y rupturas de parejas de hecho.

Si se encuentra en una situación de ruptura familiar complicada no dude en contactar con nuestro bufete. Nuestro despacho le ofrecerá asesoramiento desde el momento de la ruptura y le acompañará durante todo el proceso, aconsejándole sobre las consecuencias legales, económicas y familiares que una disolución matrimonial o de pareja provoca.

TRIA ADVOCATS es un despacho especializado en derecho matrimonial en Sabadell y Rubí, formado por abogados pertenecientes a la Societat Catalana d’Advocats de familia, lo que nos hace ser auténticos especialistas en la materia.

¿Qué hacemos como abogados en divorcios?

Algo que nos diferencia de otros bufetes es el especial cuidado con el que abordamos un asunto tan delicado como es una ruptura familiar, para TRIA ADVOCATS los menores son lo primero, por ello tratamos de darles especial protección a la hora de enfocar el procedimiento, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso.

Cualquier ruptura familiar supone un cambio afectivo y emocional importantísimo, en TRIA ADVOCATS somos conscientes de ello y por esta razón asesoramos a nuestros clientes con profesionalidad y seguridad, pero a la vez desde la cercanía y la empatía. Cada asunto para nuestro despacho es primordial y único y le dedicamos el tiempo y trato que merece. Por eso en TRIA ADVOCATS velamos por sus intereses y respetamos su confianza.

  • Asesoramiento profesional y cercano.
  • Nuestra prioridad es su bienestar y el de sus hijos.
  • Honorarios ajustados a sus necesidades.

Conozca sus derechos

Nuestros abogados le asesorarán para que tenga claro cuáles son sus derechos y obligaciones en caso de una ruptura y además de con expertos matrimonialistas, contamos con fiscalistas, mercantilistas, psicólogos, detectives privados, etc. que nos permiten abordar una crisis matrimonial con todas las garantías para usted y su familia. Asimismo el despacho cuenta con un departamento especializado en derecho internacional privado de familia y sucesiones.

Medidas a regular en un divorcio

Los efectos principales de un divorcio son el cambio de estado civil y la revocación de los poderes entre los cónyuges, por ello deberán adoptarse una serie de medidas, ya sea de mutuo acuerdo o por resolución judicial tendentes a organizar la vida de los cónyuges y de sus hijos a partir de la disolución del vínculo matrimonial.

Estas medidas son entre otras, si existen hijos, con quien convivirán fundamentalmente en el caso de guarda y custodia para uno de los progenitores y como consecuencia de ello, qué régimen de visitas tendrá el progenitor no custodio. Y en el caso de guarda y custodia compartida como se desarrollará ésta a la hora de establecer los periodos en los que los hijos convivirán con cada progenitor.

Otras materias muy importantes a regular son las referentes a la pensión de alimentos de los hijos, a la atribución del uso de la vivienda familiar, si procede o no una pensión compensatoria, a la liquidación del régimen económico matrimonial, todas ellas cuestiones que deben de ser abordadas por profesionales especializados en derecho de familia como lo son los integrantes del bufete de abogados en Sabadell y Rubí.

abogado-divorcio-separacion-tria-advocats-rubi-sabadell

Trabajemos juntos

Somos un equipo de abogados de divorcios expertos y comprometidos a proporcionarle un asesoramiento y servicios legales integrales, respaldados por nuestra reputación de integridad, pericia y experiencia.