Valores

En TRIA ADVOCATS procuramos a nuestros clientes confianza, experiencia y carácter personalista con el objetivo de crear valor en los asuntos en que intervenimos. Queremos que cada cliente se sienta tranquilo y se dedique exclusivamente a su actividad, en la confianza de que detrás tiene un equipo profesional que se encarga del resto.

Nuestra filosofía se basa en la sólida formación profesional y ética de los miembros del despacho, en el buen hacer del trabajo y en una esmerada atención a las necesidades de nuestros clientes.

Procuramos que nuestra participación profesional se vea acompañada de unos valores éticos que permitan la sostenibilidad de las empresas.

En TRIA ADVOCATS hemos creado un sistema de trabajo propio en aras de prestar un servicio que comporte la plena satisfacción de sus clientes, siendo tres sus pilares básicos:

Trabajo en equipo

Fruto del trabajo en equipo y de los conocimientos de sus profesionales, ofrece un servicio integral y de calidad que es su principal valor añadido.

En definitiva, este sistema de trabajo permite definir las fórmulas más apropiadas y las estrategias a seguir en el desarrollo y evolución de los proyectos y consultas.

Todo ello encaminado a su principal objetivo, la satisfacción del cliente.

filosofia-despacho-de-abogados-sabadell-rubi-tria-advocats

Calidad

Para ofrecer la calidad de servicio que demandan los clientes, TRIA ADVOCATS cuenta con las últimas tecnologías multimedia en bases de datos, jurisprudencia, trámites telemáticos, etc.

Equipamiento de alto nivel y unas instalaciones modernas son componentes básicos de TRIA ADVOCATS.

La calidad se ve reflejada igualmente en la relación constante entre los profesionales del despacho de abogados y los clientes, gracias al trato personalizado y a una atención directa y permanente. Este sistema de trabajo garantiza a nuestros clientes un alto grado de satisfacción.

Profesionalidad

El alto nivel de profesionalidad de los abogados de TRIA ADVOCATS se ve reforzado por el sistema de trabajo en equipo.

El servicio que reciben los clientes es el resultado final de un trabajo realizado por un conjunto de especialistas en cada una de las áreas.

TRIA ADVOCATS entiende el ejercicio de la abogacía no sólo como práctica profesional para solucionar problemas si no como el desarrollo de actividades dentro de un marco de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.

Esta filosofía de trabajo se extiende también a las condiciones económicas con la elaboración, si el cliente lo desea, de un presupuesto cerrado de los servicios a prestar, la elaboración de un calendario de pagos, e incluso, la financiación de los servicios legales.